Disponibilidad y precios

Entrada Salida

Condiciones de la reserva

Anticipo para reservar: Un 25% del total de la reserva.

Política de cancelación: Hasta 14 días de la llegada, devolución del 100% del anticipo pagado.

Fianza: No se requiere fianza.

Entrada a partir de las: 15:00

Salida antes de las: 20:00

Otras normas de la casa:
  • Forma de pago: el dia de su llegada se le cobrará la cantidad restante a la acordada por la prestación del servicio. Es nuestro deber informarle que de ser mas personas durante la estancia de las citadas en la ficha de la reserva, tendrán un recargo por persona y día.

  • En el alojamiento se admiten animales, pero su estancia tendrá un coste añadido al de los huéspedes de 25€ por animal.

  • Para cancelar la reserva, el cliente deberá comunicarlo al menos 14 días antes de la fecha de llegada, y el establecimiento no efectuará cargos. En caso de avisar fuera de plazo, se perderá el 25% de depósito.

  • Horarios: la entrada será después de las 15h (salvo agosto, que puede retrasarse hasta las 17h), y la salida puede acordarse con el propietario.

  • La piscina permanecerá abierta del 1 de mayo al 30 de septiembre (inclusive), siendo exclusivamente para huéspedes de la casa y sin coste añadido. La limpieza de la misma se realizará diariamente a las 7:30h por los propietarios.

  • A la entrada de los clientes en verano, el titular del grupo firmará un documento excluyendo a los propietarios de cualquier responsabilidad frente a posibles accidentes que puedan ocurrir dentro del recinto vallado de la piscina durante la estancia.

  • Queda totalmente prohibida la entrada de animales dentro del agua de la piscina por razones de higiene y mantenimiento del sistema de aspiración y filtrado del agua.